Nacional
Lunes 11 febrero de 2019 | Publicado a las 08:20
Víctima de portonazo fue atropellada por asaltante en Lo Prado: rescataba a su nieta del vehículo
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de Ignacio González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer adulta mayor resultó lesionada luego que su familia sufriera un portonazo y el delincuente la atropellara al momento de huir del lugar.

La situación se produjo en la comuna de Lo Prado, luego que uno de los nietos de la mujer afectada se encontrara abriendo el portón para ingresar el auto a la propiedad, momento en que un individuo a rostro cubierto intimidó con un arma a la conductora -hija de la afectada-, quitándole el auto e iniciando el escape.

Al percatarse que la calle por la que intentaba huir no ten√≠a salida, el asaltante realiz√≥ una maniobra de retroceso impactando otro veh√≠culo. Es ah√≠ cuando la abuela intent√≥ sacar su nieta menor, quien a√ļn se encontraba en el veh√≠culo.

Esta maniobra permiti√≥ sacar a la ni√Īa con √©xito. Sin embargo la mujer fue atropellada por el hombre que logr√≥ darse a la fuga.

El teniente Diego Arratia, oficial de la 44¬ļ comisaria de Lo Prado, asegur√≥ que est√°n haciendo todos los esfuerzos por dar con el paradero del asaltante y del veh√≠culo sustra√≠do.

La víctima del atropello fue derivada hasta un centro asistencial para constatar lesiones, las que fueron catalogadas como de carácter leve.

Tendencias Ahora