Nacional
Jueves 03 enero de 2019 | Publicado a las 07:09
Hombre murió baleado tras forcejear con asaltantes que ingresaron a su casa en San Bernardo
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 48 a√Īos muri√≥ luego de intentar evitar que un grupo de individuos efectuaran un robo en su domicilio ubicado en Camino El Barranc√≥n, San Bernardo.

Al lugar llegaron dos personas con máscaras, quienes aprovecharon que uno de los hijos de la víctima fatal salió hasta la entrada del condominio para verificar un corte de energía que afectaba al sector.

Fue en ese instante en que abordaron al joven, intimidándolo con armas de fuego y obligándolo a hacer ingreso al domicilio donde estaba el resto de la familia, para trasladarlos hasta una habitación.

Durante el ilícito, el padre forcejeó con los dos hombres para que se retiraran del inmueble, recibiendo un disparo a la altura del tórax.

Fue el propio hijo quien traslad√≥ a su pap√° hasta el SAPU Ra√ļl Cuevas en San Bernardo, donde muri√≥ debido a la gravedad de la lesi√≥n por impacto bal√≠stico.

Así lo detalló el teniente de Carabineros, Pablo Carrión, oficial de ronda prefectura Maipo.

Los dos individuos huyeron con sólo algunas especies de menor cuantía. Personal de Labocar realizó peritajes en el lugar para dar con el paradero de los responsables.

Tendencias Ahora