Nacional
Miércoles 26 diciembre de 2018 | Publicado a las 08:17
Seis detenidos en Puente Alto por robo de $300 millones en generadores
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo durante la noche del martes a 6 personas que fueron sorprendidas in fraganti descargando una cantidad indeterminada de generadores desde un container.

El hecho ocurrió en calle Claudio Matte, a un costado del río Maipo en Puente Alto, hasta donde llegaron los uniformados que se percataron de que los involucrados ya estaban cargando un camión de menor dimensión para luego comercializar las especies en el mercado informal.

De acuerdo a la información recopilada por la policía, el móvil fue sustraído el 24 de diciembre en el kilómetro 28 de la Autopista del Sol, cuando iba en dirección a San Antonio. La máquina fue interceptada por dos vehículos y los individuos intimidaron con armas de fuego al conductor.

El capit√°n Ren√°n Gonz√°lez, oficial de ronda de la prefectura Santiago Cordillera, se√Īal√≥ que lo recuperado asciende aproximadamente a los $300 millones.

Los detenidos, todos mayores de edad de entre 35 y 53 a√Īos, mantienen antecedentes penales anteriores y hoy pasar√°n al respectivo control de detenci√≥n.

Tendencias Ahora