Nacional
Viernes 21 diciembre de 2018 | Publicado a las 07:19
Cerrillos: adulto mayor fue baleado para robarle $12 millones en joyas y dinero
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una pareja de adultos mayores fue víctima de un violento robo con intimidación en la comuna Cerrillos.

El hecho se originó más específicamente en la caletera de Américo Vespucio con Camino a Melipilla, cuando las víctimas se trasladaban en su vehículo. En ese momento, aprovechando la congestión que existía en el sector, un grupo de cuatro individuos los interceptaron con un automóvil.

Dos de ellos descendieron para con Armas de fuego para intimidar a la pareja, logrando sustraer un bolso con joyas y dinero todo avaluado en $12 millones.

El inspector de la Brigada de Robos Centro Norte de la PDI, Bernardo Ojeda, aseguró que en el momento del robo una de las víctimas recibió un disparo en su muslo y mano izquierda.

La v√≠ctima que result√≥ lesionada fue trasladada hasta el hospital El Carmen en Maip√ļ. Tras ser intervenido, se encuentra estable y fuera de riesgo vital.

Los individuos autores del robo huyeron en un vehículo en contra del tránsito, sin que por ahora se logre su detención. En tanto, se investiga la presunta participación de un segundo vehículo.

Además, personal de la PDI aseguró que con los primeros antecedentes se puede determinar que los individuos conocían la ruta de la pareja, ya que estos eran comerciantes de joyas.

Tendencias Ahora