Dos carabineros y un civil resultaron lesionados luego de un accidente de tránsito entre un furgón y un vehículo policial en La Reina.

El hecho ocurrió en Carlos Ossandón con Nueva Larraín, cuando el conductor automóvil particular no habría respetado un signo Pare, lo que derivó en la colisión.

Debido al hecho los uniformados, pertenecientes a la 16º Comisaría, resultaron con diversas lesiones. El chofer quedó con heridas en sus extremidades superiores, mientras que el acompañante registró un golpe en su cabeza con sangramiento, por lo que fue derivado al Hospital de Carabineros.

En el móvil policial también iba el conductor de un auto que minutos antes había chocado con un poste en calle Tobalaba, quien no resultó con lesiones.

El conductor del vehículo particular, en tanto, también tuvo un golpe en la cabeza y fue atendido por personal de emergencia para luego ser enviado a un centro asistencial.

El comandante Juan Estay declaró que personal de la SIAT será la que indague los hechos para establecer de forma fehaciente las causas de la colisión.

Además, indicó que los uniformados no estaban en medio de una persecución y que ya estaban a punto de terminar su turno.

Por último, Estay agregó que el conductor del furgón explicó su actuar señalando que no vio el carro policial porque pensó que la calle que iba a enfrentar tenía un sentido.