Nacional
Martes 28 agosto de 2018 | Publicado a las 08:07
Dos carabineros y un civil heridos tras colisión que involucró auto policial en La Reina
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos carabineros y un civil resultaron lesionados luego de un accidente de tránsito entre un furgón y un vehículo policial en La Reina.

El hecho ocurrió en Carlos Ossandón con Nueva Larraín, cuando el conductor automóvil particular no habría respetado un signo Pare, lo que derivó en la colisión.

Debido al hecho los uniformados, pertenecientes a la 16¬ļ Comisar√≠a, resultaron con diversas lesiones. El chofer qued√≥ con heridas en sus extremidades superiores, mientras que el acompa√Īante registr√≥ un golpe en su cabeza con sangramiento, por lo que fue derivado al Hospital de Carabineros.

En el móvil policial también iba el conductor de un auto que minutos antes había chocado con un poste en calle Tobalaba, quien no resultó con lesiones.

El conductor del vehículo particular, en tanto, también tuvo un golpe en la cabeza y fue atendido por personal de emergencia para luego ser enviado a un centro asistencial.

El comandante Juan Estay declaró que personal de la SIAT será la que indague los hechos para establecer de forma fehaciente las causas de la colisión.

Además, indicó que los uniformados no estaban en medio de una persecución y que ya estaban a punto de terminar su turno.

Por √ļltimo, Estay agreg√≥ que el conductor del furg√≥n explic√≥ su actuar se√Īalando que no vio el carro policial porque pens√≥ que la calle que iba a enfrentar ten√≠a un sentido.

Tendencias Ahora