Nacional
Sábado 25 agosto de 2018 | Publicado a las 08:43 · Actualizado a las 13:49
Asesinan de una estocada a hombre de 38 a√Īos en Santiago: ten√≠a documentos y fue identificado
Publicado por: Verónica Reyes La información es de: Ignacio González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue asesinado de una estocada durante la madrugada de este sábado en la comuna de Santiago, en circunstancias que deberán ser indagadas. Carabineros reveló su identidad ya que portaba todos sus documentos.

En detalle, el asesinato ocurri√≥ en Argomedo con Avenida Portugal a eso de las 05:20 horas. Seg√ļn testigos ah√≠ hubo un enfrentamiento en el que participaron varias personas. Se desconoce si fue una pelea o un asalto.

Luego, todos huyeron y sólo quedó la víctima en el lugar. Minutos después llegó personal médico, que infructuosamente intentó reanimarlo.

El capit√°n Felipe Puentes inform√≥ que la v√≠ctima portaba sus documentos, por lo que pudieron identificarlo como Cristian Giovani Vidal Avaria, de 38 a√Īos.

“Las causas del deceso est√°n siendo indagadas”, indic√≥.

Asimismo, los carabineros informaron que el hombre tenía una herida corto punzante en la espalda, la cual le provocó la muerte.

A tres cuadras del lugar había un taxi abandonado y no se sabe si tiene conexión con el asesinato, por lo que también se investigará si pertenecía a la víctima o a alguno de sus atacantes.

Tendencias Ahora