Nacional
Miércoles 01 agosto de 2018 | Publicado a las 07:30
Invitados a "carrete" se llevaron computadores y $50 mil desde departamento de Santiago
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre baleado fue el resultado de un confuso incidente ocurrido en la comuna de Santiago.

Todo ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando unos amigos se encontraban compartiendo al interior de un departamento ubicado en calle Lord Cochrane. La situación se daba normal hasta que uno de los participantes preguntó si podían ingresar dos amigos más.

Al entrar, de manera inmediata estos individuos extrajeron armas de fuego sin provocación alguna, amenazaron a los dependientes y sustrajeron dos notebook, dos teléfonos celulares y $50 mil en efectivo para darse a la fuga.

El capit√°n Ram√≥n Palma, oficial de ronda de la Prefectura Central, se√Īal√≥ que uno de los moradores result√≥ herido a bala en una de sus piernas tras oponer resistencia al robo.

Personal especializado del OS9 de Carabineros llegó al lugar para determinar el escenario en que se desarrolló el hecho y establecer cómo los individuos ingresaron al departamento con tanta facilidad, además de dar con su paradero.

La víctima con herida a bala fue trasladada hasta la ex Posta Central, donde se mantiene internado fuera de riesgo vital.

Tendencias Ahora