Nacional
Viernes 06 julio de 2018 | Publicado a las 09:11
Realizan millonario robo en Paine: individuos intimidaron a víctimas con armas de fuego
Publicado por: Crist√≥bal Torres La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de individuos realizaron un millonario robo al interior de un domicilio en la comuna de Paine, región Metropolitana.

Correspondiente a los antecedentes, los sujetos, que usaron armas de fuego, llegaron hasta una vivienda del sector e intimidaron a las víctimas.

Una vez en el domicilio, maniataron de pies y manos a las personas para luego sustraer diversas especies y llevarlas en dos camionetas, mismas máquinas que eran propiedad de las víctimas.

A pesar que los individuos salieron rápidamente del lugar, momento más tarde personal de Carabineros logró dar con el paradero de los desconocidos, debido que entre los elementos que robaron, se encontraban dos celulares con GPS, tecnología que ayudó a los policías a recuperar los vehículos en la comuna de Puente Alto.

El capit√°n Edison Salinas, oficial de ronda de la prefectura Cordillera, se√Īal√≥ que lo robado ascendi√≥ a cerca de $35 millones.

En el lugar no se encontraron las especies ni los responsables, por lo que son intensamente buscados por la policía.

El domicilio no contaba con cámaras de seguridad y se aclaró que el grupo familiar, que pese a ser intimidados violentamente, no resultaron con lesiones.

URL CORTA: http://rbb.cl/ko4b
Tendencias Ahora