Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 41 años en la intersección de la Alameda con calle Concón en la comuna de Estación Central, región Metropolitana, tras atropellar a dos personas.

La persona, según su versión, se encontraba manejando su camioneta por la cuarta pista de circulación de la Alameda con dirección al oriente. Sin embargo, habría perdido el control de su vehículo tras sufrir un desmayo producto de una baja de insulina.

Tras este desmayo, según información policial, colisionó cinco vehículos que iban en la misma dirección que él y posteriormente se subió a la acera en la calle Concón.

Tras subirse a la acera, atropelló a dos menores, uno de 1 año y otro dos que se encontraban en la calle junto a sus papás. Ambos niños fueron trasladados hasta la Clínica Bicentenario donde se encuentran en riesgo vital y con lesiones graves.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedaron a cargo de realizar las pericias correspondientes para esclarecer la situación