Nacional
Martes 19 junio de 2018 | Publicado a las 10:14 · Actualizado a las 13:47
Detenido por crimen contra trabajadora en Santiago aseguró que el hecho fue "un accidente"
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros logró la detención de otras dos personas en el marco de la investigación por el crimen de Margarita Ancacoy, asesinada a palos durante un asalto en Santiago.

Se trata de los ecuatorianos Olger Otavalo Sánchez (19) y Diego Tabango Tuqueres (20), quienes pasarán a control de detención durante la jornada. El primero fue detenido durante la tarde del lunes, mientras que el segundo se entregó en una unidad policial.

Durante un traslado realizado por la polic√≠a uniformada, uno de los individuos se refiri√≥ brevemente a lo ocurrido ante las insistentes preguntas de los periodista, se√Īalando que se trat√≥ de “un accidente”.

Ambos se suman a Cristi√°n Romero y Jhonatan Ch√°vez, tambi√©n ecuatorianos de 20 a√Īos, detenidos inmediatamente despu√©s del crimen y cuya aprehensi√≥n fue ampliada a la espera de m√°s antecedentes.

Romero cuenta con antecedentes previos como una detenci√≥n por violencia intrafamiliar en julio del a√Īo pasado, m√°s una aprehensi√≥n por oponerse a la acci√≥n de la autoridad en mayo de 2017.

El crimen ocurri√≥ la madrugada del lunes en el barrio Rep√ļblica, donde Ancacoy fue apaleada por cinco individuos cuando se dirig√≠a a su trabajo en el Departamento de Ingenier√≠a Industrial de la Universidad de Chile, todo con el fin de quitarle su celular y su cartera.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/kib3
Tendencias Ahora