Nacional
Martes 12 junio de 2018 | Publicado a las 12:17 · Actualizado a las 15:05
Investigan doble homicidio en Maip√ļ: madre e hija fueron encontradas muertas en vivienda
Publicado por: Valentina González La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros se encuentra indagando el homicidio de una madre y su hija en la vivienda que manten√≠an en Maip√ļ.

El hecho se registró en calle Caldera, hasta donde la expareja de la mujer llegó luego de llamar insistentemente sin obtener respuesta. De acuerdo a su relato, al abrir con la copia de la llave que mantiene encontró los cuerpos de ambas en el living, con claras evidencias de la intervención de terceras personas.

Las v√≠ctimas fueron identificadas como Carolina Donoso (53) y su hija Gabriela (17), cuyos cuerpos manten√≠an cortes y se√Īales de haber sido arrastradas.

Mauel Jaramillo, amigo de la mujer, apuntó sus sospechas contra la expareja de la adolescente, quien la habría amenazado luego de terminar la relación, por lo que se trataría de un femicidio.

“Como mujer, como madre y en mi rol de alcaldesa, lamento y condeno profundamente los femicidios ocurridos hoy en contra de nuestras vecinas”, indic√≥ la alcaldesa Cathy Barriga.

En estos momentos se encuentra Carabineros trabajando en el lugar y no se descarta que el Ministerio P√ļblico pida la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Tendencias Ahora