Carabineros se encuentra indagando el homicidio de una madre y su hija en la vivienda que mantenían en Maipú.

El hecho se registró en calle Caldera, hasta donde la expareja de la mujer llegó luego de llamar insistentemente sin obtener respuesta. De acuerdo a su relato, al abrir con la copia de la llave que mantiene encontró los cuerpos de ambas en el living, con claras evidencias de la intervención de terceras personas.

Las víctimas fueron identificadas como Carolina Donoso (53) y su hija Gabriela (17), cuyos cuerpos mantenían cortes y señales de haber sido arrastradas.

Mauel Jaramillo, amigo de la mujer, apuntó sus sospechas contra la expareja de la adolescente, quien la habría amenazado luego de terminar la relación, por lo que se trataría de un femicidio.

“Como mujer, como madre y en mi rol de alcaldesa, lamento y condeno profundamente los femicidios ocurridos hoy en contra de nuestras vecinas”, indicó la alcaldesa Cathy Barriga.

En estos momentos se encuentra Carabineros trabajando en el lugar y no se descarta que el Ministerio Público pida la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.