Nacional
Viernes 01 junio de 2018 | Publicado a las 11:29
"Campa√Īa de Burbujas": la iniciativa que busca ayudar a ni√Īos del Hospital Roberto del R√≠o
Publicado por: Cristóbal Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Corporaci√≥n de Amigos del Hospital Roberto del R√≠o (COAR) inici√≥ una actividad denominada “Campa√Īa de Burbujas“, la que tiene por objetivo ayudar a ni√Īos que son actualmente atendidos en el Hospital Pedi√°trico Roberto del R√≠o, en la regi√≥n Metropolitana.

Por medio de un comunicado, desde la entidad explicaron que la campa√Īa se mantendr√° activa durante mayo y junio, y se encargar√° de entregar un “kit de ingreso con jab√≥n y shampoo l√≠quido” a cada ni√Īo que deba ser hospitalizado en el recinto m√©dico.

En esa línea, Toda persona natural, empresa, colegio e instituciones interesadas en participar, lo pueden hacer con una donación de jabón o shampoo líquido durante todo mayo hasta el 15 de junio.

Además, se aclaró que toda donación puede ser entregada en las oficinas de la corporación COAR, ubicadas en calle Belisario Prats 1597, comuna de Independencia, desde las 08:00 a 13:30 horas o desde las 14:30 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Desde COAR explicaron que la entidad hace m√°s de 25 a√Īos trabaja para mejorar la calidad hospitalaria de los ni√Īos que se atienden en el Roberto del R√≠o, sin fines de lucro.

Para mayor información las personas pueden llamar al 227322821 o escribir a la dirección comunicaciones@coar.cl.

URL CORTA: http://rbb.cl/kc7o
Tendencias Ahora