Un muerto y una mujer con diversas lesiones fue el resultado de un violento accidente de tránsito en la comuna de Maipú.

Cuatro personas circulaban en un vehículo por Camino a Lonquén en dirección a Santiago cuando, por causas que se investigan, a la altura de calle Puerta del Viento el conductor perdió el control del móvil y chocó violentamente con un poste del alumbrado público.

Producto del impacto, uno de los ocupantes de 22 años salió eyectado y murió en el lugar por la gravedad de las heridas. Mientras, una mujer fue trasladada hasta el Hospital El Carmen con diversas lesiones, pero fuera de riesgo vital. En tanto, los dos ocupantes restantes se dieron a la fuga del lugar posterior a los hechos.

El teniente Claudio Silva Torres, oficial de ronda Rinconada, señaló que personal de la SIAT de Carabineros determinará la causa basal del accidente, en donde se baraja la tesis del consumo de alcohol.

Personal especializado realizó los peritajes respectivos en el lugar para determinar la causa basal del accidente y dar con los 2 involucrados que se dieron a la fuga del lugar.