Nacional
Viernes 11 mayo de 2018 | Publicado a las 17:06 · Actualizado a las 17:09
Alcalde de Cerro Navia lamentó balacera fuera de colegio: Hay que destinar más Carabineros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Cerro Navia, Mauro Tomayo, se refirió a la balacera que ocurrió durante este viernes en las afueras de un colegio de su comuna.

El hecho se registró alrededor de la 13:00 horas y tuvo como víctima a un conductor de un furgón escolar que recibió un impacto de bala en su pieda a las afueras del Colegio Molokai en calle Estados Unidos.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, la situaci√≥n se habr√≠a provocado luego de sostener una pelea y el autor del disparo ser√≠a el hermano de un alumno del establecimiento.

A trav√©s de su cuenta de Twitter, el alcalde de la comuna se refiri√≥ al hecho e indic√≥ que necesitan m√°s contingente policial en Cerro Navia, ya que seg√ļn √©l, la dotaci√≥n ha ido bajando en los √ļltimos a√Īos.

“(la) Dotaci√≥n de Carabineros de Cerro Navia ha bajado en los √ļltimos dos a√Īos. Debe ser reforzado con mayor dotaci√≥n ahora, es urgente.”, escribi√≥.

Tras este hecho ning√ļn estudiante result√≥ herido y la v√≠ctima fue trasladada a un centro asistencial.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora