Nacional
Lunes 23 abril de 2018 | Publicado a las 07:47 · Actualizado a las 08:12
Detenido por conducir ebrio se fugó de subcomisaría en La Florida: atropelló a carabinero
Publicado por: Valentina Gonz√°lez La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros investiga la fuga de un detenido a bordo de un automóvil desde una comisaría de La Florida.

Todo comenzó la tarde del domingo cuando vecinos denunciaron a un hombre que circulaba en evidente estado de ebriedad. Personal uniformado al hacerse presente en el lugar detuvo al responsable, quien no mantenía los papeles del vehículo y además tenía una orden de detención vigente, siendo trasladado hasta la subcomisaría Los Jardines.

En aquel recinto, el hombre, que se encontraba esposado, pidió hacer ingreso a su automóvil para sacar sus pertenencias y entregarlas a familiares.

En ese momento hizo ingreso por la puerta del copiloto, se sentó en el asiendo del conductor, encendió el vehículo y huyó por la entrada peatonal, atropellando a un carabinero.

El capitán Jorge Díaz, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, indicó que pese a los uniformados hicieron uso de su arma de servicio en varias no lograron detenerlo.

Posteriormente se realizaron patrullajes por los sectores aleda√Īos, encontrando el veh√≠culo abandonado en la comuna de La Granja.

El responsable se mantiene identificado y es intensamente buscado, mientras que de forma paralela se instruyó un sumario administrativo en la subcomisaría para esclarecer lo sucedido.

URL CORTA: http://rbb.cl/jz0p
Tendencias Ahora