El miércoles pasado un cliente de la cafetería y heladería Coppelia se encontró con una desagradable sorpresa tras consumir por completo el café que pidió: un pedazo de carne.

Lo anterior fue denunciado en redes sociales por Víctor Catalán, hombre que relató a BioBioChile su experiencia ocurrida a la hora de almuerzo junto con sus compañeros de trabajo en la sucursal del Jumbo de Bilbao, comuna de Las Condes.

“Pedimos un café y cuando terminé de tomarlo sentí una cosa rara en la boca, lo dejo en la servilleta, lo miré y era algo como una carne con pelos, algo asqueroso, y después cuando miro la taza había un pedazo más grande“, aseguró.

Luego de encontrar la carne, describió que manifestó su reclamo con el mesero, quien retiró la taza de manera inmediata.

“Encuentro un poco insólito porque es un lugar que se ve limpio, está remodelado (…) Le comenté al jefe del local y me dijo de manera relajada que debe ser una carne que daba vueltas en el lavavajillas. Lo único que quería era retirarme y limpiarme la boca“, dijo Catalán.

El afectado expresó en reiteradas ocasiones sus ganas de vomitar tras probar la carne.

“Cuando llegué a la oficina ya me dio toda la rabia y le mandé un correo a la gente de Coppelia y dan esas respuestas que las encuentro absurdas, porque ellos tienen que esperar a que una persona se enferme para pagar los gastos médicos (…) La limpieza que ellos deben tener es nula“, mencionó el afectado.

Además, el hombre acotó que hasta el momento no sabe lo que pudo ser. “Pudo se una pata de laucha, pero acá estoy, por suerte no me enfermé (…) Uno no sabe en las condiciones que trabajan las cosas. Me pregunto cómo la persona que deja el café no se fija que hay una basura“, dijo.

El afectado concluyó que la empresa se lo “toma muy relajada en el correo. Dicen que es un feedback”.

Desde la empresa

A través de un comunicado, Coppelia manifestó que este tipo de situaciones les afecta, por lo que siempre intentan tomar las acciones necesarias para solucionarlas y que no se repitan. Además, indicaron que los locales cuentan con altos estándares de calidad.

Respecto al caso de Víctor Catalán, la empresa aseguró que se encuentra investigando las causas que pudieron originar el incidente para que no se repita.

Asimismo, agregaron que mantienen contacto con el cliente afectado con el fin de entregarle tranquilidad y las medidas reparatorias.