Nacional
Lunes 12 marzo de 2018 | Publicado a las 19:36
Enel desmiente correos electrónicos que indican supuestos cortes de energía por no pago
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa Enel Distribución desmintió la información que está circulando por redes sociales, donde mediante un correo electrónico se le avisa a los santiaguinos que se les cortará el suministro energético por retrasos en el pago de sus boletas.

Estos correos han estado circulando durante las √ļltimas semanas los cuales le indican a los usuarios que ‚Äúsu energ√≠a ser√° cortada, regularice ya sus facturas!‚ÄĚ y tambi√©n que ‚Äúsu energ√≠a ser√° cortada, regularice ya sus retrasos!‚ÄĚ.

falso-correo-de-enel
Correo falso

Desde Enel se√Īalaron que “la compa√Ī√≠a desmiente categ√≥ricamente que el origen de dichos correos provenga de plataformas o canales de comunicaci√≥n oficiales”.

Luego agregaron que “la empresa no utiliza el correo electr√≥nico para informar cortes de suministro por no pago” y recomendaron que si alguien es receptor de este mensaje, lo borre de inmediato y no acceda al link que aparece.

Cabe recordar que esta compa√Ī√≠a atiende a 33 comunas de la regi√≥n Metropolitana donde se encuentran por ejemplos Cerrillos, Cerro Navia, Conchal√≠, Estaci√≥n Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, Vitacura, Santiago, Providencia, entre otros.

URL CORTA: http://rbb.cl/jlko
Tendencias Ahora