Nacional
Un muerto y una persona lesionada tras balacera en discoteca de Estación Central
Publicado por: Valentina González La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este lunes una balacera en una discoteca de Estación Central terminó con una persona muerta, un lesionado y una persona detenida.

El hecho se produjo pasadas las 4:00 horas en la discoteca Juanchito, ubicada en la Alameda 4.871, donde se produjo una balacera que dejó a una persona de nacionalidad colombiana con un disparo en su abdomen y que, pese a haber sido trasladado hasta la Clínica Bicentenario, murió por la gravedad de la lesión a las 5:30 horas.

Carabineros, tras conocer el hecho, se dirigi√≥ hasta la discoteca para obtener mayores antecedentes, lugar donde se encontraron con una segunda ri√Īa en la que un hombre colombiano result√≥ lesionado por un arma cortopunzante, seg√ļn explic√≥ el teniente Javier Godoy, del Departamento comunicaciones sociales Carabineros.

Producto de la segunda ri√Īa Carabineros detuvo a una persona dominicana y se encuentra a la espera que el lesionado, quien se encuentra en un avanzado estado et√≠lico, pueda prestar declaraci√≥n. Respecto al homicidio, se realizar√°n las investigaciones que permitan dar con el paradero del responsable, del cual a√ļn no hay indicios.

URL CORTA: http://rbb.cl/jebd
Tendencias Ahora