La madrugada de este lunes una balacera en una discoteca de Estación Central terminó con una persona muerta, un lesionado y una persona detenida.

El hecho se produjo pasadas las 4:00 horas en la discoteca Juanchito, ubicada en la Alameda 4.871, donde se produjo una balacera que dejó a una persona de nacionalidad colombiana con un disparo en su abdomen y que, pese a haber sido trasladado hasta la Clínica Bicentenario, murió por la gravedad de la lesión a las 5:30 horas.

Carabineros, tras conocer el hecho, se dirigió hasta la discoteca para obtener mayores antecedentes, lugar donde se encontraron con una segunda riña en la que un hombre colombiano resultó lesionado por un arma cortopunzante, según explicó el teniente Javier Godoy, del Departamento comunicaciones sociales Carabineros.

Producto de la segunda riña Carabineros detuvo a una persona dominicana y se encuentra a la espera que el lesionado, quien se encuentra en un avanzado estado etílico, pueda prestar declaración. Respecto al homicidio, se realizarán las investigaciones que permitan dar con el paradero del responsable, del cual aún no hay indicios.