Nacional
PDI indaga muerte de mujer en calle de San Ramón: hija fue sindicada como sospechosa
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Sebastián Vásquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de una mujer en plena v√≠a p√ļblica en la comuna de San Ram√≥n.

El hecho qued√≥ al descubierto a primera hora de la ma√Īana en el pasaje Peutr√©n Sur, donde fue descubierto el cuerpo de una mujer de 67 a√Īos, con lesiones en el rostro atribuibles a un objeto contundente y heridas cortantes.

Tras el hecho se barajó la posibilidad de que una hija de la víctima fuera la sospechosa de cometer el presunto parricidio tras una aparente discusión en una botillería. La mujer no fue detenida y sólo prestó declaraciones.

El comisario de la PDI, Marcelo Navarro, indicó que en las cercanías del cuerpo fue hallada una piedra con restos de sangre, investigándose si fue utilizada en la muerte.

Vecinos del lugar declararon a La Radio que la v√≠ctima sol√≠a consumir alcohol en la v√≠a p√ļblica y que varias veces fue encontrada durmiendo en la calle.

Los habitantes del sector además se quejaron sobre el poco patrullaje de Carabineros en el sector, pese a que hay una unidad policial a tres cuadras del lugar donde ocurrió el presunto crimen.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora