Nacional
Robo a servicentro de Huechuraba terminó con balacera y persecución por Américo Vespucio
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una persecución policial por Huechuraba terminó un robo a un servicentro Petrobras ubicado en Américo Vespucio #71.

Cinco personas que iban abordo de un vehículo marca Station Wagon, ingresaron hasta el lugar, actuaron de manera violenta contra los trabajadores del servicentro y dentro de lo que se llevaron, se encuentran varias cajetillas de cigarros.

Al momento de huir del lugar, se encontraron con una patrulla de las 54¬į Comisar√≠a de Huechuraba, lo que provoc√≥ comenzara una persecuci√≥n por Am√©rico Vespucio hasta el poniente.

Estas personas que iban huyendo, lanzaron miguelitos y adem√°s usaron un extintores para crear una especie de niebla en la calle. Luego de esto, comenzaron a disparar contra los uniformados.

Esta situaci√≥n fue alertada por auditores de La Radio, quienes comentaron que “pasado General Vel√°squez por la pista que va hacia el oriente, hay cuatro radiopatrullas que est√°n pinchadas con miguelitos” y tambi√©n que “en la rotonda para tomar la Ruta 68 en direcci√≥n al centro, hay miguelitos”.

Finalmente estas personas lograron escapar y actualmente se est√° trabajando en el peritaje del material audiovisual de las c√°maras de vigilancia.

Adem√°s, los uniformados no resultaron con lesiones y dos veh√≠culos policiales quedaron da√Īados por los miguelitos.

Tendencias Ahora