Nacional
Miércoles 25 octubre de 2017 | Publicado a las 13:44 · Actualizado a las 13:49
Detuvieron a 3 adolescentes y un adulto por portonazo ocurrido en √Ďu√Īoa
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo durante este mi√©rcoles a cuatro personas acusadas de realizar un portonazo durante la noche del martes en √Ďu√Īoa.

Los hechos ocurrieron en calle Exequiel Fernández, cuando un matrimonio fue abordado por individuos a rostro cubierto mientras ingresaban a un edificio en un vehículo Mercedes Benz.

Tras intimidarlos, los asaltantes lograron huir en el móvil, dejando abandonado en el lugar la camioneta en la que habían llegado, una Chevrolet Orlando con encargo por robo.

La polic√≠a uniformada mont√≥ un amplio operativo que termin√≥ con cuatro detenidos, un hombre de 44 a√Īos y tres adolescentes de 17, 13 y 12 a√Īos. Gracias a esto, se recuper√≥ el tel√©fono m√≥vil de una de las v√≠ctimas.

En tanto, también se logró la recuperación del auto Mercedes Benz, el que había sido abandonado en las cercanías del estadio Monumental.

Los detenidos de 44 y 17 a√Īos pasar√°n a control de detenci√≥n durante la jornada, mientras que los de 13 y 12 a√Īos fueron entregados a sus padres.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora