Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvieron en Angol, en la región de La Araucanía, al presunto autor del homicidio que quedó al descubierto la semana pasada cuando fue encontrado el cuerpo descuartizado de una mujer en Melipilla. El detenido fue identificado como Guillermo Atenas Cornejo de 33 años, quien será trasladado … Continue reading "PDI detiene en Angol a presunto autor del crimen de mujer hallada mutilada en Melipilla"

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvieron en Angol, en la región de La Araucanía, al presunto autor del homicidio que quedó al descubierto la semana pasada cuando fue encontrado el cuerpo descuartizado de una mujer en Melipilla.

El detenido fue identificado como Guillermo Atenas Cornejo de 33 años, quien será trasladado hasta la región Metropolitana. La policía ha adelantado que habría más de un responsable en este homicidio.

El tatuaje en uno de los brazos de la víctima fue clave para que la familia de Isidora González Rojas, joven oriunda de Concepción, la identificara y viajara hasta Santiago a la espera de la confirmación del Servicio Médico Legal.

Lee también: Conmoción entre cercanos: joven penquista sería la mujer hallada muerta en Melipilla

Isidora se encontraba viajando por Chile y en el último contacto con su familia dio aviso de su paso por Melipilla, desde donde perdieron su rastro.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)