La tarde de este lunes Carabineros logró recuperar el automóvil de un alto ejecutivo de CHV que fue víctima de un portonazo el pasado viernes. Carabineros debió perseguir al vehículo por tres comunas, logrando detenerlo en calle Bellavista tras cerrar las vías para detener la persecución con la técnica conocida como “operación candado”. El vehículo, … Continue reading "Recuperan lujoso automóvil robado en portonazo a alto ejecutivo de CHV"

La tarde de este lunes Carabineros logró recuperar el automóvil de un alto ejecutivo de CHV que fue víctima de un portonazo el pasado viernes.

Carabineros debió perseguir al vehículo por tres comunas, logrando detenerlo en calle Bellavista tras cerrar las vías para detener la persecución con la técnica conocida como “operación candado”.

El vehículo, de marca Volvo y avaluado en cerca de 90 millones de pesos, es de propiedad de Jorge Carey de Chilevisión.

Al interior del vehículo viajaban cuatro personas, sin embargo hasta ahora hay sólo un detenido, el que enfrentaría cargos por receptación, mientras se continúa investigando el hecho para esclarecer si participó también de su robo.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB