Nacional
La historia del hombre que corrió desnudo por la estación Tobalaba del Metro
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hecho inusual interrumpi√≥ lo que parec√≠a una ma√Īana normal de mi√©rcoles en el Metro de Santiago: un hombre desnudo sorprendi√≥ a todos corriendo por las instalaciones de la estaci√≥n Tobalaba, justo cuando la capital vive la semana m√°s fr√≠a del a√Īo.

Todo ocurrió minutos antes de las 9:00, cuando el individuo bajó a la estación desde avenida Providencia sin ropa y sin ser avistado por los guardias.

Alexis Poblete, testigo de la situaci√≥n, cont√≥ c√≥mo sucedieron los hechos al diario La Cuarta. El ingeniero de profesi√≥n relat√≥ que ‚Äú√©l ven√≠a bajando desde donde hay un BancoEstado por Providencia, ven√≠a corriendo sin ropa. Tres guardias estaban conversando y no se dieron cuenta, √©l pas√≥ debajo de los torniquetes y entonces varios guardias salieron persigui√©ndolo‚ÄĚ.

El hombre alcanzó a correr unos 40 metros sin emitir palabras, comentó Poblete, por lo que supone que no se trató de algo artístico.

‚ÄúLleg√≥ a la combinaci√≥n de la L√≠nea 4 y se detuvo, par√≥ frente a personal del Metro y ah√≠ lo alcanz√≥ el mont√≥n de guardias que hizo un c√≠rculo a su alrededor‚ÄĚ, agreg√≥.

Seg√ļn La Cuarta, quien protagoniz√≥ el hecho era un joven universitario de 23 a√Īos, quien fue entregado por guardias del tren subterr√°neo a Carabineros. Tras constatar lesiones, se estableci√≥ que se encontraba bajo los efectos de una droga parecida al crack.

Finalmente, fue entregado a su padre.

@ampoblete en Twitter
@ampoblete en Twitter
@ampoblete en Twitter
@ampoblete en Twitter
URL CORTA: http://rbb.cl/hfta
Tendencias Ahora