Un hombre murió durante horas de la tarde de este sábado tras recibir un impacto de bala en la cabeza, hecho que habría ocurrido en avenida Departamental con avenida Las Industrias, en la comuna de San Joaquín.

Según se indicó desde Carabineros, la víctima, identificada como Ignacio Eduardo Neira Guerra, cuñado del futbolista chileno Arturo Vidal, quien fue encontrado en la vía, por personal policial, luego de que saliera por sus propios medios del vehículo.

Producto de la gravedad de sus lesiones, fue trasladado por el SAMU hasta el Hospital Barros Luco, falleciendo minutos más tarde.

Hasta el lugar llegó Ámbar Vidal, quien es hermana del reconocido jugador, manifestando que el hombre afectado es su pareja, desconociendo además lo que allí habría ocurrido, tal como indica el capitán de Carabineros, Felipe Cerda.

Lo que causó mayor preocupación en los residentes del sector es que fueron una seguidilla de disparos en plena vía pública, entre transeúntes y viviendas particulares.

Los vecinos del sector expresaron su preocupación, debido a esta clase de crímenes y violencia.

En los peritajes de la policía se determinó que el vehículo tuvo unos seis impactos de bala, de los cuales dos afectaron a la víctima, uno en la cabeza y otro en su brazo.

Es la Brigada de Homicidios la que lleva adelante la indagatoria, cuya principal hipótesis apunta a un presunto ajuste de cuentas.