Nacional
Cu√Īado de Arturo Vidal fallece tras recibir un disparo en la cabeza en San Joaqu√≠n
Publicado por: Carina Almarza La información es de: David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre murió durante horas de la tarde de este sábado tras recibir un impacto de bala en la cabeza, hecho que habría ocurrido en avenida Departamental con avenida Las Industrias, en la comuna de San Joaquín.

Seg√ļn se indic√≥ desde Carabineros, la v√≠ctima, identificada como Ignacio Eduardo Neira Guerra, cu√Īado del futbolista chileno Arturo Vidal, quien fue encontrado en la v√≠a, por personal policial, luego de que saliera por sus propios medios del veh√≠culo.

Producto de la gravedad de sus lesiones, fue trasladado por el SAMU hasta el Hospital Barros Luco, falleciendo minutos m√°s tarde.

Hasta el lugar lleg√≥ √Āmbar Vidal, quien es hermana del reconocido jugador, manifestando que el hombre afectado es su pareja, desconociendo adem√°s lo que all√≠ habr√≠a ocurrido, tal como indica el capit√°n de Carabineros, Felipe Cerda.

Lo que caus√≥ mayor preocupaci√≥n en los residentes del sector es que fueron una seguidilla de disparos en plena v√≠a p√ļblica, entre transe√ļntes y viviendas particulares.

Los vecinos del sector expresaron su preocupación, debido a esta clase de crímenes y violencia.

En los peritajes de la policía se determinó que el vehículo tuvo unos seis impactos de bala, de los cuales dos afectaron a la víctima, uno en la cabeza y otro en su brazo.

Es la Brigada de Homicidios la que lleva adelante la indagatoria, cuya principal hipótesis apunta a un presunto ajuste de cuentas.

URL CORTA: http://rbb.cl/gkph
Tendencias Ahora