Un incendio afectó a la farmacia popular de San Bernardo, lugar en el que trabaja Bomberos para controlar la emergencia. El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este lunes en pleno centro de la comuna, en calle Covadonga con Bulnes. Debido al hecho, han llegado 13 compañías del Cuerpo de Bomberos … Continue reading "Incendio destruye farmacia popular de San Bernardo"

Un incendio afectó a la farmacia popular de San Bernardo, lugar en el que trabaja Bomberos para controlar la emergencia.

El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este lunes en pleno centro de la comuna, en calle Covadonga con Bulnes.

Debido al hecho, han llegado 13 compañías del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo apoyados por voluntarios de Buin quienes trabajan en el lugar.

Personal de Bomberos se encuentra trabajando en esta emergencia en pleno desarrollo.

El bombero Jorge Miranda detalló a Radio Bío Bío que se investigan las causas de las llamas de esta farmacia comunitaria, recinto que estaba cerrado desde el sábado.

Asimismo, detalló que no existe peligro de propagación de las llamas a otros inmuebles y que el siniestro estaría controlado.