El alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, sufrió un accidente en su departamento ubicado en un piso 12 mientras se encontraba de vacaciones.

Según consignó La Segunda, el jefe comunal visitó junto a su esposa la feria de artesanía de Ñuñoa el miércoles, pero al regresar a su departamento ninguno de los dos portaba las llaves para ingresar al inmueble.

Por esta razón, le pidió a un vecino de piso pasar a su departamento por la terraza, sin embargo, éste no se encontraba.

No obstante, le solicitó al que vive en el piso 13 realizar esta misma acción, pero el inmueble no contaba con la terraza.

“El piso 13 no tiene terraza, así que salí por la ventana de uno de los baños hacia el techo de la terraza de mi departamento. Como no es de un material muy resistente, fui avanzando por medio de la estructura metálica, avancé arrastrándome y antes de llegar al lugar que bajaría a mi terraza, el techo cedió y caí de un metro y medio”, precisó al matutino el alcalde de la comuna del sector oriente de la capital.

Tras el accidente, a Zarhi se le fracturaron tres costillas y su brazo quedó inflamado tras recibir todo el peso de su cuerpo. También, deberá realizar un mes de reposo.

Además, señaló que en siete días más verá al médico para someterse a control.