Nacional
Pasajeros de Metro de Lo Padro podrán elegir mural que adornará estación San Pablo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los vecinos de Lo Prado tendr√°n la oportunidad de elegir el mural que adornar√° la estaci√≥n de metro San Pablo. Dise√Īos que representar√°n el entorno de la estaci√≥n y destacar√°n los personajes m√°s ic√≥nicos de los alrededores.

María Irene Soto, Gerente Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Metro de Santiago, recalcó la importancia de esta iniciativa, puesto que entrega valor y cultura a la comunidad.

“Estamos convencidos que ser√° bien recibido y cuidado por nuestros usuarios y vecinos, porque a trav√©s de √©l rescatamos el patrimonio hist√≥rico del sector. Hacemos un llamado a la gente a conocer las propuestas y a votar por su favorito‚ÄĚ, coment√≥ Soto.

Los dise√Īos que est√°n en competencia son dos:¬† “Mi barrio tierra de artistas” de Lorena Benavides y ‚ÄúVioleta laguna poniente‚ÄĚ de Paulina Gacit√ļa.

Ambos dise√Īos fueron escogidos por¬†representantes de Metro, el Director de Patrimonio de la Universidad Cat√≥lica y autoridades locales.

Las votaciones se realizarán durante el próximo viernes 7 de octubre y el sábado 8. Para sufragar es posible acudir a una de las mesas que se dispondrán en las boleterías de estación San Pablo entre las 10:00 y las 19:00 horas el día viernes o el sábado hasta las 14:00 horas.

En el caso de Facebook, se podr√° votar en estos mismos horarios.

Puedes ver los murales en competencia a continuación:

Mural Paulina Gacit√ļa
‚ÄúVioleta laguna poniente‚ÄĚ / Paulina Gacit√ļa
Mural Lorena Benavides
“Mi barrio tierra de artistas” /Lorena Benavides

 

 

URL CORTA: http://rbb.cl/ex3n
Tendencias Ahora