Nacional
De la Maza revela que infraccionó a políticos que concurrían a barrio rojo en Las Condes
Publicado por: Pablo Bustos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Las Condes y recién estrenado presidenciable, Francisco De la Maza, reveló en entrevista a El Mercurio que dentro de los infraccionados como clientes del barrio El Golf, estaban políticos y diplomáticos.

En una evaluaci√≥n a sus 16 a√Īos como m√°xima autoridad comunal, cont√≥ que uno de sus logros emblem√°ticos fue la erradicaci√≥n de barrios donde se practicaba el comercio sexual.

“Me parec√≠a algo claramente distorsionado para el barrio. Prohibimos el comercio sexual de toda naturaleza en barrios y √°reas residenciales. Entonces, al cliente que iba para all√° le sac√°bamos fotos y despu√©s se las mand√°bamos a su casa con multas. Para muchos fue muy desagradable, porque incluso hubo algunos pol√≠ticos y diplom√°ticos infraccionados“, dijo sin entregar nombres de los involucrados.

De la Maza anunci√≥ esta semana que no se postular√° como candidato a alcalde en esta ocasi√≥n, lo que gener√≥ cr√≠ticas por el el car√°cter sorpresivo de su decisi√≥n, quedando s√ļbitamente Joaqu√≠n Lav√≠n como candidato.

Al otro d√≠a, era portada de La Segunda con una revelaci√≥n que caus√≥ divisi√≥n en el gremialismo “Me gustar√≠a ser presidente”.

Lee también: La UDI dividida ante opción de llevar un candidato propio a las primarias presidenciales

URL CORTA: http://rbb.cl/ekvl
Tendencias Ahora