Nacional
Transantiago reforzará este domingo servicio por suspensión parcial de Línea 4 del Metro
Publicado por: Leonardo Rubilar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Metro de Santiago anunció que este domingo suspenderá parte del servicio de la Línea 4.

Debido a trabajos de mantenimeinto, el tramo entre Tobalaba y Grecia no tendr√° servicio, entre las 21 y las 23 horas del 24 de julio, por lo que Transantiago tendr√° un reforzamiento en su servicio, con buses clones.

La medida comprende la disposición de 10 buses/hora, operados por la empresa Metbus. Los servicios especiales estarán identificados con letreros que indicarán apoyo a Línea 4.

“El DTPM reforzar√° en superficie la operaci√≥n de Metro pues sabemos que hay muchas personas que cuentan con √©l y no podemos fallarles. Nuestro refuerzo se mantendr√° durante el desarrollo de los trabajos de mantenimiento preventivo en las v√≠as de zonas de maniobras de Estaci√≥n Tobalaba, que est√° considerado a contar de las nueve de la noche hasta el cierre de Metro‚ÄĚ, afirm√≥ el director de DTPM, Guillermo Mu√Īoz.

Además, el tren subterráneo informó que la operación de la combinación entre Línea 1 y Línea 4 en estación Tobalaba, será suspendida desde las 20:45 horas, por lo que recomiendan a los usuarios usar la Línea 5 y realizar combinación en Vicente Valdés, en dirección a Puente Alto.

URL CORTA: http://rbb.cl/ejjg
Tendencias Ahora