Nacional
Carabineros logró recapturar al reo que se fugó desde el Hospital San José
Publicado por: Alejandro Alarc√≥n La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros logr√≥ la recaptura de un reo fugado desde el interior del Hospital San Jos√© en la comuna de Independencia, ayudado por dos mujeres que a√ļn no han sido identificadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18 horas de este domingo, cuando Denin Miranda Garay, de 24 a√Īos, detenido e imputado por un robo con intimidaci√≥n al mall Arauco Quilicura, se encontraba internado en la sala de traumatolog√≠a del Hospital San Jos√© tras ser baleado por personal policial para repeler dicho asalto.

Pese a que el hombre mantenía custodia permanente de personal de Gendarmería, fue ayudado por dos mujeres, las que aprovecharon el descuido del personal y le sacaron las esposas de seguridad para darse a la fuga en dirección desconocida, desplegándose así un amplio operativo policial en la zona.

Tras dos horas de intensa b√ļsqueda por los alrededores por parte de la SIP de Carabineros, fue finalmente encontrado al interior del centro asistencial, espec√≠ficamente oculto en el sector de la maternidad.

Carabineros trabaja en el empadronamiento de testigos y la revisión de cámaras de seguridad, a fin de determinar las respectivas responsabilidades en los hechos. En tanto, Gendarmería entregará hoy más detalles de los hechos sucedidos de la comuna de Independencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/efso
Tendencias Ahora