El sábado se realizará una nueva versión de “Providencia Contigo y en tu Barrio”, actividad que tiene como objetivo acercar el gobierno local a los distinto barrios de la comuna, incentivar el uso del espacio público, generar diálogo con las y los vecinos, conocer sus inquietudes e invitarlos a participar del desarrollo de la comuna.

La actividad de realizará entre las 10:30 y las 14 horas en la Plaza Bernarda Morín, ubicada en la calle Bernarda Morín, entre Terranova y Canadá.

Durante el encuentro habrá stands informativos de los departamentos de Adulto Mayor, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente, Barrios Patrimonio y Turismo.

Asimismo, la Oficina de Protección Animal, junto a la Universidad de Las Américas, realizarán un operativo de Tenencia Responsable de Mascotas que consiste en controles clínicos, desparasitaciones, vacunas antirrábicas, control de garrapatas e implantación de microchip.

De igual manera, durante la jornada se entregarán recomendaciones médicas en caso de enfermedad, consejos sobre tenencia responsable y sugerencias para mejorar los hábitos y las conductas de las mascotas.

Por razones de seguridad, los perros deben ser llevados con correa y los gatos en cajas transportadoras.

Municipalidad de Providencia
Municipalidad de Providencia