Más de 11 millones de pesos le robaron un hombre que momentos antes había hecho un giro desde una entidad bancaria en Talca, región del Maule. Ante esto, la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, se encuentra realizando los peritajes correspondientes.

Un grupo de desconocidos robaron un maletín con más de 11 millones de pesos a una persona que momentos antes realizó un giro desde una entidad bancaria en Talca, región del Maule.

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones, junto con los peritos de Lacrim de la misma institución, realizarán las indagaciones correspondientes.

Este millonario robo afectó a una víctima que momentos antes retiró más de 11 millones de pesos desde una entidad bancaria, al interior del Mall Plaza Maule ubicado en el sector de la Avenida San Miguel.

De acuerdo a información entregada a La Radio, la víctima giró esta cantidad de dinero, sin presagiar que era perseguido por una banda de sujetos que se movilizaban en otro móvil, sustrayendo así el maletín con mas de 11 millones de pesos.

Finalmente, el fiscal de Talca ordenó la concurrencia hasta este lugar de los funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI.