Una mujer de 73 años fue violada y asesinada al interior de un domicilio particular en el centro de Talca. El presunto autor ya fue detenido por efectivos de la Brigada de Homicidio de Policía de Investigaciones.

Para este jueves quedó fijada la formalización de cargos en contra de un sujeto adulto presuntamente implicado en un brutal crimen: violación con homicidio en contra de una mujer de 73 años de edad. La mujer, oriunda de Collipulli, era conocida en Talca como la Panchita.

El hecho quedó al descubierto cuando el residente de una vivienda particular, ubicada en calle 4 Sur de Talca, encontró el cuerpo de la víctima con diversas lesiones —atribuibles a terceras personas— en las puertas su pieza que arrendaba.

Por lo anterior, funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca se pusieron a trabajar en la búsqueda de posibles responsables, deteniendo a un hombre que sería presuntamente el autor del hecho.

El individuo será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, imputado por el delito de violación con homicidio.