Dos funcionarios de la PDI de Talca resultaron heridos por un sujeto mientras intentaban detenerlo en la población Padre Alberto Hurtado en la capital regional: se trata del integrante de una de las bandas de narcotráfico del país, que se mantenía prófugo de la justicia.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Talca intervino en el sector para proceder a detener a un sujeto prófugo de la justicia con un amplio prontuario policial.

El arrestado, Dante Campos Ramírez, de 24 años, lesionó a los detectives mientras intentaba evitar su captura: los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Talca.

Campos es considerado por las autoridades como altamente peligroso porque sería uno de los miembros más importantes de uno de los clanes de narcotráfico imputados en la Operación Hermandad.

Lee también: Talca: Capturan a 34 narcos pertenecientes a dos de las bandas más peligrosas del país

El joven tenía tres órdenes de aprehensión pendientes en su contra por tráfico de ilícito de drogas y robo en lugar no habitado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)