VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Delincuentes robaron en dos viviendas en Lonco, Chiguayante, una perteneciente a un abogado de la Fiscalía Regional del Bío Bío y otra habitada por una mujer de 94 años. En el primer robo se llevaron un celular, luego dos televisores y dos notebooks en el segundo. La posibilidad de acceso a información sensible preocupa. Se estima la participación de 3 a 4 delincuentes que se desplazaban en un vehículo robado, captados por cámaras de seguridad.

Delincuentes robaron en dos viviendas en el sector de Lonco en Chiguayante, en la región del Bío Bío. Uno de los inmuebles es de un abogado de la Fiscalía Regional.

Este ilícito lo perpetraron en una vivienda donde pernoctaba una adulta mayor de 94 años y en la de un abogado de la Fiscalía Regional del Bío Bío.

El capitán Marcelo Manterola, de la Séptima Comisaría de Chiguayante, que en el primer robo los delincuentes huyeron con un celular y que luego se trasladaron a un segundo inmueble donde roban dos televisores y dos notebooks.

En el caso del último, genera particular preocupación por la información a la que podrían acceder los delincuentes.

El director de Seguridad Pública del Municipio de Chiguayante, Daniel Carrillo, informó que serían 3 a 4 los delincuentes que participaron del robo, los que se desplazaban en un vehículo.

Todo quedó registrado en cámaras de seguridad del sector de Lonco. Los sujetos se trasladaban en un Hyundai Tucson de color blanco, el que tenía encargo por robo.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias investigativas para dar con los responsables de estos robos.