El ilícito quedó al descubierto esta mañana cuando los trabajadores llegaron a cumplir sus funciones.

Un millonario robo afectó este fin de semana a una óptica ubicada en pleno centro de Concepción, en la región del Bío Bío. El monto de los artículos sustraído se cifró, preliminarmente, en 50 millones de pesos.

El ilícito afectó a la óptica Survision, ubicada en calle San Martín, a la altura del 800, donde un grupo indeterminado de delincuentes ingresó a las instalaciones y se llevó consigo una serie de artículos.

Estos van de lentes ópticos, de sol y marcos de diversas marcas y modelos, todo avaluado de forma preliminar en 50 millones de pesos.

Robo de óptica en Concepción
Antonio González | BBCL

Los trabajadores de la óptica se percataron del ilícito recién esta mañana, cuando llegaron a iniciar su jornada laboral, y se encontraron con el desorden y el faltante de productos.

De inmediato, dieron aviso a la policía, que llegó al lugar para realizar las primeras diligencias.

A esta hora, trabajan detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Concepción, quienes están revisando las cámaras de seguridad del local y de los alrededores, para obtener pistas que les permitan identificar y detener a los responsables de este millonario robo a la óptica Survision, en pleno centro de Concepción.

Robo de óptica en el centro de Concepción
Antonio González | BBCL