Si bien reconoció que le disparó al trabajador, el dueño de un molino en Los Ángeles se defendió y dijo que actuó en defensa propia.

El empresario Julio Torres de Los Ángeles, región del Bío Bío, se defendió tras haber sido acusado por el padre de uno de sus trabajadores de haberle disparado sin motivo.

Recordemos que fue el pasado 2 de enero que José Espinoza, padre de Exequiel Espinoza, se contactó con Radio Bío Bío para acusar al empleador dueño de un molino en el sector Santa Fe.

En la instancia, Espinoza acusó a Torres de haberle disparado en tres ocasiones a su hijo y que, además, lo acusó de un robo que a su juicio es inexistente.

Además, el padre del trabajador herido manifestó molestia porque el empleador estaba libre y trabajando en el molino, lo que en su opinión no correspondía por la gravedad de los hechos.

Los Ángeles: empresario se defiende tras disparar a trabajador

Este fin de semana, el empresario aseguró que la pelea con el trabajador Exequiel Espinoza fue por un robo de un arma de fuego que, según él, la vendió para comprar droga.

De igual forma, Torres reconoció que le disparó a su víctima. Aún así, aseguró que fue en defensa propia ya que su empleado tenía “intenciones de matarlo”.

Finalmente, el empresario tendrá que comparecer ante la justicia durante los próximos días. Esto, para entregar su versión de los hechos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)