La víctima fue derivada al principal recinto asistencial de la provincia de Bío Bío desde el Hospital de Mulchén.

Un hombre confesó haber apuñalado a una persona que se encuentra en estado grave en el Hospital de Los Ángeles, región del Bío Bío.

Según conoció Radio Bío Bío, tras atacar a su víctima, el presunto autor de esta agresión con arma blanca estuvo escondido en medio de arbustos, hasta donde llegó después de cruzar el río Bureo.

Luego de estar en este lugar y deshacerse del cuchillo que lanzó al agua, el hombre de 32 años fue a la casa de un amigo, acordando llamar a Carabineros, lo cual hicieron el pasado viernes en la noche.

Fue así como los funcionarios llegaron al domicilio, donde el imputado declaró que habría agredido con un arma blanca a un joven de 26 años, corroborando que efectivamente se encontraba internado en el Hospital de Los Ángeles, hasta donde había llegado derivado del Hospital de Mulchén.

La víctima quedó con lesiones graves causadas por el uso de un arma corto punzante, quien por su estado de salud no pudo relatar su versión de los hechos.

Con esta información, se detuvo al presunto agresor y se verificó que registraba antecedentes policiales por diferentes delitos, entre ellos, tres detenciones por provocar lesiones en agresión y una por porte de arma blanca.

Asimismo, la víctima mantenía -solo en la Segunda Comisaría de Mulchén- 11 detenciones por hurto, robo en lugar habitado, porte de arma blanca, robo de especies de vehículos, robo frustrado y lesiones con arma blanca, por mencionar algunas.