Con armas de fuego y usando máscaras del Joker, cuatro menores de edad intentaron quitarle el vehículo a una mujer en Santa Juana. Todos los individuos fueron detenidos por Carabineros, quienes fueron alertados por un hombre que presenció el hecho.

Cuatro menores de edad fueron detenidos por robo con intimidación en Santa Juana -quienes además portaban máscaras de la película el Joker-, para realizar el asalto.

Los sujetos intentaron sustraer un vehículo, apuntando con armas de fuego a la conductora, quitándole las llaves del vehículo. Sin embargo, no lograron darle el arranque al auto, por lo que lo dejaron en el lugar y huyeron hacia San Pedro de la Paz por la ruta 156 en otro automóvil.

Por toda esta ruta, un sujeto que presenció el asalto, los siguió en su vehículo particular, en comunicación en todo momento con Carabineros, quienes lograron abordar a los menores de entre 14 y 17 años.

Personal policial logró recuperar las llaves del vehículo y además de incautar dos armamentos que en primera instancia mantenían municiones, y estarían aptos para el disparo.

Los detenidos pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Santa Juana.

Santa Juana
Cedida a RBB