Un delincuente golpeó a un matrimonio y luego escapó en el sector de Lonco en Chiguayante. Un video lo grabó durante su huida.

Un violento asalto a un matrimonio de médicos se registró la mañana de este lunes en la comuna de Chiguayante, en la región del Bío Bío.

En específico, el hecho ocurrió en el sector de Lonco, entre Punta del Este y el Colegio Concepción.

Según los primeros antecedentes, esto ocurrió pasadas las 08:00 de la mañana. El matrimonio, que estaba al interior del inmueble, terminó con diversas lesiones, luego que el delincuente los golpeara brutalmente.

Ambos fueron trasladados hasta un recinto asistencial, tras la llegada de personal policial.

En un video, al que logró acceder Radio Bío Bío, se aprecia al hombre, quien sería el responsable del robo, saltar el muro de la vivienda y correr en dirección a la avenida en el sector de Lonco.

Personal de Carabineros se trasladó hasta el sitio del delito, para tomar las primeras diligencias por este violento asalto en el sector Lonco de Chiguayante.

Según indicaron vecinos de las víctimas, el hombre es de nacionalidad extranjera. También indicó que personal de Carabineros llegó rápidamente hasta el sitio.

“Tiene que el Gobierno, algún minuto, todo es montón de parlamentarios que tenemos en este país que no sirven para nada, echándose la culpa unos a otros (…) alguien tiene que ponerse los pantalones”, criticó un vecino por la inseguridad que viven.

Finalmente, indicó que hay fotos del sujeto, las que dejarán a disposición de las policías para dar con su paradero.