4 años de presidio menor en su grado máximo piden para el hombre que en mayo del 2017 atropelló a una persona en la ruta Q-35 de Los Ángeles, y luego lo dejó abandonado en el camino sin dar aviso a ninguna autoridad ni pedir auxilio.

4 años de cárcel arriesga el hombre que el 2017 provocó la muerte de un peatón tras atropellarlo en Los Ángeles -región del Bío Bío- sin prestarle ayuda o avisar del hecho.

Fue la tarde del 1 de mayo de ese año que el imputado transitaba en un vehículo Toyota Yaris de color blanco por la ruta Q-35, que une Cerro Colorado con El Aromo en dirección al poniente.

En dicho trayecto fue cuando atropelló a la víctima; sin embargo, continuó su marcha. El formalizado no se detuvo ni prestó ayuda, tampoco avisó de lo ocurrido a nadie.

La persona quedó tendida al costado del camino, y fue encontrado por su hijo. Producto de lo anterior, el hombre perdió la vida.

Piden cuatro años de presidio menor en grado máximo

Este jueves inició el juicio contra el conductor en el Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles, y el Ministerio Público imputa el delito de darse a la fuga sin dar cuenta a la autoridad.

Se pidieron así 4 años de presidio menor en su grado máximo, inhabilidad perpetua para conducir vehículos de tracción mecánica una multa de 11 UTM y el decomiso del automóvil.

La Fiscalía presentará 8 testigos mientras que la defensa cuenta con 2 y se estima una duración de 3 días.