La víctima fue auxiliada por otras personas que estaban en el camping del sector, pero pese a los intentos de reanimarlo, murió en el lugar.

Una persona se ahogó mientras se bañaba en el río del Salto del Laja -región del Bío Bío- durante la tarde de este domingo.

Se trata de un hombre de 52 años que fue auxiliado por otras personas que estaban en un camping del sector, camino hacia Paraguay. Lo trasladaron en vehículo particular hacia la carretera, mientras se pedía la ayuda al SAMU.

Lee también...

Llegaron con él al cruce de El Pinar de la ex Ruta 5 Sur y allí se habrían realizado algunas maniobras para salvarle la vida, pero desafortunadamente, falleció en el lugar del río.

La víctima fue identificada como Samuel Marco Cofré Carrasco, quien fue trasladado al Servicio Médico Legal de Los Ángeles.

El subcomisario Sergio Garrido de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles detalló que la víctima se encontraba con familiares en un balneario del sector.

“Momento en que ingresa al río Laja, traspasando los límites existentes, ingresando a una especie de pozones donde comienza a ahogarse, debiendo ser socorrido por familiares y cercanos. Finalmente, este fallece en el lugar”, informó.