Un incendio en el terminal de buses rurales de Los Ángeles, región del Bío Bío, terminó con tres locales y una oficina destruidos por el fuego.

Tres locales comerciales y una oficina resultaron destruidos por un incendio ocurrido en pleno centro de Los Ángeles, región del Bío Bío.

Fue al interior del terminal de buses rurales Islajacoop, ubicado en calle Villagrán cerca de la vega techada, donde bomberos fue despachado a un principio de incendio.

La primera unidad que llegó al lugar, se percató que había fuego que emanaba desde los techos, por lo que se procedió a la primera alarma de incendio.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Marcelo Ortega, confirmó lo anterior y agregó que tuvieron dificultad para combatir las llamas. Esto, porque los locales comerciales se hallaban cerrados a la hora del siniestro.

El oficial de Bomberos añadió que no hubo personas lesionadas. Por disposición del Ministerio Público, la institución quedó a cargo de investigar las causas que originaron el incendio.