Una automovilista terminó con su vehículo dentro del canal Ifarle luego de hacer una maniobra para evitar una colisión mientras transitaba por el sector de Brisas del Sol, en Talcahuano. La conductora logró salir ilesa.

En horas de la mañana de este viernes un vehículo que transitaba por el sector de Brisas del Sol en Talcahuano cayó al canal Ifarle. El hecho se habría dado luego de que la conductora del automóvil hiciera una maniobra para evitar impactar con otro auto.

Según recogió Radio Biobío en el lugar, la mujer perdió el control del vehículo cuando manejaba en dirección a Concepción, el cual llegó hasta el borde del canal desde donde se deslizó hasta terminar dentro del cauce.

La conductora del automóvil detalló: “Quedé con una sensación un poco amarga porque la persona que hizo la mala maniobra por la cual tuve que cambiar y hacer un movimiento por el que terminé en el canal no prestó ayuda, se fue del lugar”.

En el lugar fueron testigos del accidente, quienes lograron sacar el vehículo del canal, mientras el sector es resguardado por Carabineros.