El crimen número 21 está siendo investigado en la provincia del Bío Bío, esto luego de que un hombre fuera agredido con un arma blanca en la cabeza, en plena vía pública del sector rural Quebrada de Peñaflor. El atacante, que habría sido acusado por los vecinos del sector, se encuentra detenido.

Un crimen es investigado en San Rosendo, esto después de que un hombre falleciera luego de ser agredido con arma blanca en su cabeza. El ataque se habría dado en plena vía pública, mientras, la identidad del occiso no se ha sido revelada.

El presunto homicidio se investiga en la provincia del Bío Bío, esto luego de que vecinos del sector rural Quebrada de Peñaflor en San Rosendo encontraran tendido en la vía pública a un hombre herido con arma blanca.

La persona, quien resultó muerta debido a las heridas halladas en la zona derecha de su cabeza, se encontraba a metros de distancia de su agresor, el cual habría sido reportado como tal por vecinos del sector.

El acusado, otro hombre de 37 años de edad, se encuentra detenido. El sujeto además contaba con antecedentes penales de diversa índole, no obstante, no tiene órdenes de captura vigentes.

Al lugar, según reportó Radio Bío Bío en Los Ángeles, acudió personal del SAMU, luego del llamado de los vecinos, quienes constataron el fallecimiento.

Con este homicidio ocurrido en San Rosendo, serían 21 los que han sucedido en lo que va del año en la Provincia del Bío Bío.