Un bus del Colegio Saint John's colisionó con cuatro vehículos. En su interior viajaban 11 estudiantes y uno de ellos terminó con lesiones en su nariz. Además, el choque provocó la caída de un poste de tendido eléctrico que dejó a más de 4.700 clientes sin luz en San Pedro de la Paz.

Un bus que transportaba a alumnos del Colegio Saint John’s colisionó con vehículos y chocó con un poste del tendido eléctrico en San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío.

El vehículo de transporte viajaba con 11 estudiantes y uno de ellos resultó con un golpe en su nariz, por lo que fue trasladado al centro asistencial. El resto de los alumnos no presentó daños físicos.

La situación se produjo la tarde de este miércoles en la bajada Andalué, donde, por causas que se investigan, el conductor de un bus Pehuen perdió el control del móvil colisionando contra cuatro vehículos que estaba en el lugar.

De igual forma, chocó y derribó un poste del tendido eléctrico, lo que provocó un corte de luz en los sectores de Andalué, Queule Sur, Camino El Venado y aledaños.

De acuerdo con la información disponible en la página de CGE, fueron 4.765 los clientes afectados por el corte del suministro y el horario de reposición estimativo fue a las 21:32.

El colegio Saint John’s emitió un comunicado informando que “iniciarán una investigación interna en la que incorporarán los antecedentes a Carabineros y Bomberos para determinar las causas y eventuales responsabilidades”.

En el lugar de la emergencia trabajaron Carabineros, Bomberos y personal del SAMU.