Una casa resultó destruida en su totalidad por un incendio este fin de semana en Los Ángeles, por lo que vecinos tuvieron que ayudar a sus habitantes, quienes se habían quedado atrapados.

La noche de este sábado, Bomberos de Los Ángeles logró controlar un incendio que consumió una vivienda por completo, momentos en que vecinos del sector ayudaron y evacuaron a la familia que quedó atrapada en una pieza.

Según información recabada por Radio Bío Bío, los vecinos de la vía Nevados de Chillán escucharon gritos de auxilio en una casa contigua que se estaba incendiando.

A raíz de lo anterior, se comunicaron con Bomberos de la comuna, mientras que con mangueras intentaron apagar el fuego, sin obtener resultado.

Paralelamente, un grupo de vecinos ayudó a la familia a salir de la vivienda, quienes se habían quedado atrapados en una pieza.

Uno de los vecinos, indicó que todos los vecinos ayudaron, y que tras la llegada de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos se logró controlar el siniestro.

Como resultado, la vivienda quedó totalmente destruida, mientras que se reportó una sola persona herida tras la emergencia.