Un principio de incendio afectó a los residentes del primer piso de un edificio ubicado frente al Mall del Centro de Concepción, en la región del Bío Bío.

Un principio de incendio se registró en un edificio ubicado en pleno centro de Concepción, región del Bío Bío. La alta presencia de humo en la emergencia obligó a la evacuación de algunos residentes del lugar.

El hecho registrado durante la mañana de este domingo ya se encuentra controlado. Sin embargo, el tránsito de las calles involucradas permanece suspendido.

Lo anterior se produjo específicamente en el primer piso de un edificio ubicado en las calles Orompello con Avenida O´Higgins, frente al Mall del Centro penquista. Hasta el lugar debieron concurrir al menos 4 unidades de Bomberos para controlar la emergencia.

Pese a que la emergencia fue controlada, Bomberos debió evacuar a los residentes del lugar afectado, entre ellos personas de la tercera edad.

El tránsito de Avenida O´Higgins a la altura de Orompello se encuentra suspendido, por lo que se sugiere tomar otras vías.