Un conductor provocó un accidente de tránsito por conducir en estado de ebriedad en Los Ángeles, región del Bío Bío. El protagonista quedó detenido por carabineros de la zona. Además, dejó a cuatro lesionados.

Por conducción en estado de ebriedad y provocar un accidente de tránsito con lesionados, fue detenido un hombre de 35 años en Los Ángeles, región del Bío Bío.

A la altura del kilómetro 15 de la ruta Los Ángeles- Santa Bárbara en el sector de Llano Blanco el conductor realizó una maniobra de adelantamiento impactando de frente a otro automóvil, el hecho dejó a cuatro personas lesionadas de diversa consideración.

Una vez en el lugar, los carabineros de la subcomisaría de Paillihue procedieron a realizar el alcotest y se comprobó que estaba en estado de ebriedad, arrojó 1,7 gramos de alcohol por litro de sangre.

El jefe de la subcomisaría de Paillihue teniente Fabián Domínguez, detalló lo ocurrido.

“Una persona adulta de sexo masculino de 35 años, fue detenido por conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones (…)”, indicó Domínguez.

De los cuatro lesionados, una mujer mayor de edad resultó con lesiones graves, sin embargo, ninguno de ellos presenta riesgo vital.

Por su parte, todos los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público.